Advanced SystemCare 4 Free: El mejor programa de mantenimiento que he visto

Votar esta anotación en Bitácoras.com

Les presento a Advanced SystemCare 4 Free por mucho uno de los mejor programa de mantenimiento para acelerar, optimizar y prevenir perdida de datos del sistema de tu PC. Con más de 100 millones de descargas desde 2006 que lo acreditan. Un todo en uno para la protección y mantenimiento de tu PC.

Recién ayer 25 de abril de 2011, me entere que existía Advanced SystemCare 4 un producto desarrollado por la empresa de software IObit y justamente ayer fue lanzada su versión 4 lo más nuevo e imponente de todas sus versiones.

Para aquellos que no están familiarizados o nunca habían escuchado de esta aplicación déjenme les cuento, Advanced SystemCare 4 Free es una utilidad de gran potencia y capacidad para Windows que ofrece una solución inteligente de limpieza, reparación y optimización de su sistema. Cuenta con un potente gestor de aplicaciones de mantenimiento que optimizan tu computadora al máximo haciéndola más rápida y eficaz al momento de trabajar en ella. Y lo que me sorprendió de esta aplicación que es totalmente gratuita. 0.0 $ 0.0 €. Claro, también existe una versión Profesional la cual obviamente es de pago.

Pero sin lugar a equivocarme Advanced SystemCare 4 Free es la opción a tomar, para el mantenimiento del sistema de tu PC. Pruébalo y veraz los resultados.



ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar