Nero Kwik Media: la nueva suite de Nero gratuita

Votar esta anotación en Bitácoras.com

Uno de los quemadores de CD/DVD y Blue-ray más populares de todos los tiempos Nero, Se renueva y se transforma en Nero Kwit Media una suite creada para optimizar y gestionar nuestra biblioteca multimedia (Música, fotos, video) de una forma muy creativa y original.

Para empezar Nero Kwik Media es gratuita y viene con lo básico, quemador, visualización de imágenes, reproductor de video, luego y esto es lo interesante de esta suite podemos ir ampliando más características adquiriendo aplicaciones en la tienda de Nero.

Por el ejemplo podremos comprar una App para crear caratulas de discos u otra para poder grabar discos Blu-Ray, afortunadamente existen módulos gratuitos como Nero Kwik Burn que sirve para grabar todo tipo de archivos a CD y DVD, que es lo que no nos debe faltar.

Sin lugar a duda es algo muy novedoso y creativo por parte de la compañía, solo el tiempo dirá si es una buena estrategia
Por el momento tú ya puedes descargar la versión gratuita y conseguir todos los módulos free y complementar un ligero y confiable quemador para tu PC.


ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar