Obtén una licencia de TuneUp Utilities totalmente gratis

Votar esta anotación en Bitácoras.com

Quiza se estarán preguntando ¿Cómo es eso de gratis? si TuneUp Utilities es un programa por el cual hay que pagar una licencia y a la verdad de muy alto precio para el bolsillo de cualquier usuario, Bueno al parecer a los gerentes de TuneUp Utilities se les conmovió el corazón o quizá se dieron cuenta de esas cientos de miles de copias pirata que se filtran en la web y en vez de ver como lo piratean han decidido regalar la licencia. ;)

La versión de la licencia gratuita es de TuneUp Utilities 2010 ni modo que estuvierán regalando la 2011 eso si estaría de lujo. Pero bueno! algo es algo no!

TuneUp Utilities es por mucho una de las herramientas de ajuste más potentes y confiables para Windows, que ofrece una variedad de características para personalizar Windows. Le puede ayudar a solucionar problemas en Pc's con Windows y también optimizar para un mejor rendimiento. En las opciones de personalización, puede cambiar la apariencia de Windows y modificar casi 400 configuración. Aquí está su oportunidad de obtener una licencia gratuita de TuneUp Utilities 2010 versión de un valor de $ 49.95. TuneUp Utilities es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Ahora bien, ¿Como obtengo mi licencia gratuita?

Para obtener la licencia libre, abre la página promocinal haciendo clic AQUÍ e introduce tu dirección de correo electrónico. Si has participado en cualquier otra promoción de TuneUp, entonces no puedras utilizar la misma dirección de email para esta promoción, ya que generará un error. Esta oferta puede estar disponible sólo durante un tiempo limitado. Así que aprovéchenla.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar