Transforma tu perfil de facebook en una página de fans

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Facebook. La red social más grande y popular de la internet nos ofrece un nuevo servicio, para aquellos usuarios o mejor dicho personas que poseen un nivel de popularidad alto y sobrepasan los 5,000 amigos que facebook ofrece como estandar para cualquier persona.
Hoy es posible convertir tu perfil personal en una página de fans con la herramienta que los desarrolladores de facebook han implementado llamada Facebook - Migración.
Procedimientos a seguir:
  1. Los procedimientos son sencillos solo tienes que entrar al link de enlace de la ya mencionada función el que facebook esta implementando dando clien aquí: Facebook Migración
  2.  Elegir la categoría de la página a crear (Artista, Grupo Musical, Entretenimiento etc.) similar a la ilustración de arriba.
  3. Elige un nombre para tu página.
  4. Luego pedira tu confirmación y tu permiso para realizar la migración. Esto tardara un pár de minutos.
  5. Y listo ya tu Página de fan's. (sin limites de seguidores)
Por ahora, sólo se traspasan todas tus imágenes de perfil y tus amigos se convierten en fans (o seguidores o personas a las que les gusta…), Pero se espera que Facebook acabará haciendo una migración más completa.

Nota importante: como por ahora sólo se migran las fotos de perfil y los seguidores, Facebook recomienda que guardes toda la información que tengas en tu perfil personal antes de la migración, aquí te explican cómo: Como guardar tu perfil

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar