RefreshPC: Restaura tu Windows como si estuviera recién formateado.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

Con el tiempo nuestro Windows se deteriora y pierde potencia y velocidad, ya no es ni la sombra de lo que fue ese primer día cuando fue instalado.

A veces sucede por una mala configuración en el registro o un servicio del sistema que eliminamos quizá por accidente o aplicaciones de terceros, lo cual puede causar graves daños al sistema y por ende al ordenador en sí, y más aún si hace mucho tiempo que no le damos mantenimiento o una reinstalación de Windows a nuestra PC.

RefreshPC: Es una pequeña herramienta que no sólo actualiza el sistema, sino que también resuelve los problemas de restablecimiento de los servicios de Windows, limpieza de carpetas temporales y archivos de prefetch, mediante la optimización de un sistema específico de registro de llaves.

Características de Refresh PC:
  • Volver la configuración del registro a cero
  • Volver la configuración de los servicios del sistema a cero
  • Eliminar archivos temporales
  • Eliminar archivos de la carpeta Prefetcht

Uso de la aplicación:
  1. Descargar e instalar la aplicación
  2. Ejecutar como administrador, antes de abrir la aplicación te aparecerá una pequeña ventana pidiendo crear un punto de restauración por seguridad, das aceptar y luego esperas que cargue la interfaz. Después das clic en Refresh My Windows 7 Settings
  3. Esperar un par de segundos quizá un minuto como máximo (En ese lapso de tiempo la pantalla quedará estática no te desesperes) la aplicación tratará de resolver los problemas al descansar los servicios de Windows del sistema y del Registro de Windows en Configuración para la configuración predeterminada y por la limpieza Temporal de datos y Windows Prefetch.
  4. Una vez que la aplicación ejecuta su tarea con el proceso de restauración y limpieza, un reinicio del sistema aparecerá, haga clic en Aceptar para reiniciar el sistema. Y listo.



Nota informativa: Es probable que si utilizas ESET NOD32 Antivirus ó Kaspersky detecte la aplicación como malware.

Pero he investigado y por comentarios en foros, y entradas de otros sitios Web la aplicación es totalmente segura, y en lo personal puedo asegurar que no es ningún tipo de malware. (Otra cosa importante es aclarar que esta aplicación: No modifica, ni desinstala aplicaciones que tienes instaladas en tu ordenador) Yo ya la probe y realmente los resultados son muy buenos. Recomendado!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar