Tutorial: Como cambiar los iconos de tu Windows 7

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Es sorprendente y a la vez aceptable que muchos usuarios no puedan cambiar los iconos de su Windows y más de su versión 7.
Para ellos va el siguiente tutorial, donde les enseñare a como cambiar desde sus accesos directos hasta los iconos de las bibliotecas de Windows 7.

Comenzamos:

1. ¿Cómo cambiar los iconos de los accesos directos del escritorio?

Paso 1: Clic derecho sobre el acceso directo
Paso 2: Clic en cambiar icono
Paso 3: Clic en Examinar y remplazar el icono por el que tu elijas.


2. ¿Cómo cambiar los iconos de la Papelera de reciclaje, Mi Pc, Red y Usuarios en Windows 7?

Paso 1: Clic derecho en el escritorio y luego clic en personalizar


Paso 2: Clic en la opción del panel; Cambiar iconos del escritorio.


Paso 3: Elegir el icono que deseas modificar y luego das clic en cambiar icono y colocas uno de tu preferencia.

Paso 4: Puedes activar o desactivar la visualización de los iconos para que no se muestren en el escritorio seleccionando o quitando la casilla de tal icono.


¿Fácil no? Ahora cambiaremos los iconos de las librerías de Windows 7. Para ello necesitaremos las herramientas que adjunte en un archivo comprimido el cual puedes descargar desde Aquí ó desde el botón de descargar en la parte de abajo.

Pasaremos de esto:


A Esto:


Primero: Abrir en modo de administrador la aplicación 7LiBraryIconsChanger.INC 2.0 la cual hace posible cambiar los iconos de las librerías.
Paso 1: Seleccionar el icono de la librería
Paso 2: Clic en Browse icon... Y buscan el icono que quieren que aparezca en dicha librería (En el archivo adjunto que descargaron se encuentran un par de iconos que pueden utilizar)
Paso 3: Una vez realizado el paso 2 con todas las librerías (Documentos, Música, Imágenes, etc.) dan clic en Restart Explorer esperan un par de segundos y listo tus iconos ya fueron cambiados. Puedes ver los cambios dando clic en Open Libraries.
Paso 4: Si desean regresar a los iconos por defecto de Windows 7 solo das clic en Restore Defaul Icon...


3. ¿Cómo cambiar los iconos de los discos duros?

Pasaremos de esto:


A esto:


Para ello utilizaremos la herramienta llamada: SevenDriveIconChanger La cual nos permitirá cambiar el icono de nuestro disco duro por el que nosotros deseamos.

Primero: Abrir en modo de administrador la aplicación SevenDriveIconChanger
Paso 1: Seleccionar la letra de la unidad de nuestro Disco duro (Select drive). Si poseemos más de uno o nuestro disco esta particionado basta con elegir la letra del Disco duro o partición.
Paso 2: Clic en Browse. Y buscan el icono que quieren que aparezca en el disco duro (En el archivo adjunto que descargarón se encuentran un par de iconos que pueden utilizar)
Paso 3: Luego bastara con dar clic en Change icon! Y listo repites el procedimiento con la otra unidad de Disco y luego abres Mi Pc para ver los resultados.

4. ¿Cómo cambiar los iconos de la barra de tareas?

Pasaremos de esto:


A esto:


Realmente este es el procedimiento más sencillo de todos, existen varias aplicaciones que podemos utilizar para hacerlo pero en mi opinión no hay necesidad de eso.

Paso 1: Enviar al escritorio todos los iconos que quieres que aparezcan en la barra de tareas.
Paso 2: Cambiar el icono tal como lo muestro en el primer procedimiento que hicimos de ¿Como cambiar el icono de nuestros accesos directos en el escritorio?
Paso 3: Ya con el icono que deseas que la aplicación quede das clic derecho nuevamente sobre el acceso directo y le das anclar a la barra de herramientas. Y listo repites el procedimiento con los demás iconos que deseas y ya tienes los iconos de tu Windows totalmente personalizados.

Totalmente seguro, fácil y rápido. Que les pareció ? Ya lo sabían verdad ? ;)
Si buscas iconos: No se te olvide darte una vuelta por la sección de iconos de nuestro sitio.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar