Crea útiles accesos directos en las principales ventanas de Windows 7

Votar esta anotación en Bitácoras.com

System Folders Customizer es una aplicación portable desarrollada y distribuida por The Windows Club un sitio web especializado en crear aplicaciones como esta.

System Folders Customizer tiene la útil función de crear accesos directos del panel de control en las principales ventanas de Windows 7 (Mi PC, Librerías, escritorio y hasta el menú contextual de Windows) Tal como lo muestra la ilustración.

Una aplicación bastante útil si me lo preguntan.

Pasos para usar System Folders Customizer:

Paso 1

Descargar la aplicación desde este enlace.


Paso 2

Descomprimir y colocar la carpeta de la aplicación en un lugar seguro. Luego puedes crear un acceso directo de la app al escritorio o a la barra de tareas. Siguiendo el protocolo ejecutas la aplicación en modo de administrador.

Paso 3

Seleccionas la pestaña (My Computer, My Computer (2) las dos son al mismo enlace de Mi Pc, Desktop, Libraries) y luego bastara con activar las casillas de los accesos que deseas que se muestren en la ventana.


Paso 4

Después de haber elegido que accesos directos se mostraran en la ventana especificada solo bastara con hacer clic en Save changes para guardar los cambios hechos. Luego para ver los cambios solo bastara con ir a la ventana donde elegimos que se mostraran los accesos directos (Mi Pc, Librerias, Escritorio) Y listo. Para Resetear o quitar los cambios hechos basta con hacer clic en el botón Reset Changes y todos los cambios serán borrados.




ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar