FluffyApp: sube archivos a la nube.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Desde hace tiempo los usuarios de Mac se han visto beneficiados por un servicio en la nube llamado CloudApp. Éste consiste en una pequeña aplicación que nos permite guardar en línea diferentes archivos a través de su integración con el sistema operativo. Así cuando se cargue un archivo ya sea desde la barra de menú o el menú contextual se generará un dirección o URL corta que podremos compartir fácilmente.
FluffyApp es una utilidad simple y ligero que fue diseñado para ayudarle a subir al instante las fotografías u otros archivos a CloudApp. Sólo tienes que acceder a su cuenta y arrastrar los archivos al icono de la aplicación. CloudApp es una aplicación sencilla que se sienta en la barra de menús y permite archivos de arrastrar y soltar la carga completa con un auto-URL acortada para compartir fácilmente. CloudApp incluso se puede configurar para auto-subir capturas de pantalla.
La versión gratuita permite u ofrece los siguientes servicios:
  1. 10 Cargas diarias
  2. Tamaño máximo de archivo 25 MB
  3. Autogurdado de captura de pantallas 
Para entender como funciona FluffyApp te recomiendo que mires el video introductorio que explica el funcionamiento de dicha aplicación.
Notas importantes: Para usar el servicio de FluffyApp es necesario registrarse en su pagina. Numero dos al momento de ya tener el registro y la aplicación instalada en tu pc necesitas reiniciar el sistema. Y listo ya tienes el servicio de otro muy buen sistema de almacenamiento en linea.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar