Go Pileus: una forma rápida y facil de compartir tus archivos por internet

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Necesitas mandarle de inmediato un video, archivo de texto, fotos o aplicación a uno de tus compañeros de trabajo y no tienes el tiempo de seguir todo el proceso que te piden en sitios como Rapidshare y Megaupload. Y muchas veces el tiempo lo es todo así que Go Pileeus es la solución y salida a nuestros presentes o futuros apuros.
Go Pileus se trata de un servicio para compartir archivos de la forma más rapida en toda la internet, ya que sólo basta con tomarlos y arrastrarlos dentro de su sitio, para comenzar a enviarlos a quienes desees, de forma veloz y eficaz.
Eso sí, antes de utilizar Go Pileus por primera vez, necesitarás registrarte de forma gratuita. De allí en adelante, todo es velocidad, ya que funciona con el sistema drag and drop. Sólo arrastra el o los archivo que deseas compartir a su página y obtendrás una URL para que los demás lo descarguen.
En enlace que Go Pileus te entrega es acortado, siendo ideal para compartirlo en Facebook y Twitter. Una vez pasada la urgencia, puedes acceder a todos los archivos que has subido al sitio, pudiendo organizarlos por carpetas, estando listos para la acción cada vez que quieras.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar