Magix Suite Free 2011

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Bueno! En esta ocasión les presento esta suite de programas freeware de la compañía Magix. MAGIX es un proveedor internacional líder de software de alta calidad, servicios online y contenido digital para las comunicaciones multimedia. Desde 1993, MAGIX ha desarrollado tecnologías más avanzadas para crear, editar, gestionar y presentar fotografías, gráficos, vídeos y música.
Magix posee una gran variedad de programas de pago y de excelente calidad en cuestión de gestión y presentación de fotografías, gráficos, vídeos y audio, además de eso nos ofrece esta suite de programas gratuitos de dominio público de excelente utilidad. Esta suite ofrece 2 aplicaciones para organizar y editar nuestras fotos, otra para comprobar y sincronizar nuestros archivos del sistema y un compartidor de pantalla para ser parte de la comunidad de MAGIX aún sin poseer un software de su línea.

LISTA DE PROGRAMAS DE LA SUITE
MAGIX Foto Manager 10
Pon un poco de orden en el caos fotográfico digital y gestiona sin esfuerzo tu colección de fotos personal. Importa de forma fácil y rápida tus fotos desde la cámara para optimizarlas y organizarlas con precisión. Directamente desde el programa, podrás publicar tus imágenes en Facebook®, Flickr®, YouTube® y en tu Álbum Online MAGIX gratuito.
La intuitiva interfaz del programa te servirá de apoyo en las siguientes áreas:
  • Visualización
  • Optimización
  • Administración
  • Archivo
  • Presentación

MAGIX Foto Designer 7
Adapta con un clic el color y el brillo, corrige la nitidez y aclara determinadas áreas: optimiza rápidamente tus fotos con el software de edición de imágenes gratuito. Girar, voltear o recortar: edita las fotos como siempre y agrégales retoques artísticos con pocos clics. Por ejemplo, conviértelas en pinturas o divertidas caricaturas.
La interfaz de usuario más sencilla y los prácticos asistentes de tarea, te harán todo más fácil aún.
  • Optimización
  • Edición
  • Retoque
  • Filtro de efecto

MAGIX PC Check & Tuning Free 2011
MAGIX PC Check & Tuning Free es la solución gratuita para optimizar, acelerar y asegurar el correcto mantenimiento de PC y portátiles (notebooks) con sistema operativo Windows XP™, Vista™ y Windows 7™.
¿Tu PC o portátil es muy lento?
En un solo paso, el programa analiza el ordenador, reconoce problemas y los soluciona automáticamente.
Incluye Tuning automático, PC Check Live y función de actualización de software para todos los programas instalados.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar