5 gadget's sociales indispensables para tu blog o sitio web

Votar esta anotación en Bitácoras.com

Sin lugar a duda la mejor forma de dar a conocer ya sea un sitio, blog, producto o artista en la Internet es a través de los medios sociales (Facebook, Twitter, You tube, por mencionar algunos) y es imprescindible darle a nuestros lectores un acceso rápido, fácil e inmediato para que el lector se vuelva participe de compartir todo eso útil e interesante que se encuentra en la Internet.

Es así como un pequeño blog como este, podría tomar un empuje enorme en expandirse a un nivel de masas con un simple clic en "Me gusta" o un "retweet" (Así que no se te olvide el hacerlo) ya que la influencia de los medios sociales en los usuarios hace que todos estemos conectados y a la expectativa de los nuevo y diferente que podamos encontrar.

Ahora bien, entrando de lleno al tema, muchas veces los botones sociales que usualmente vemos en blogs o sitios web requieren un tanto de complejidad para usuarios amadeus y no pueden configurarlos en el cuerpo de su blog ya sea por falta de conocimiento o por simplemente no querer hacerlo.

Pero recalco los medio sociales son indispensables para un crecimiento de popularidad y prestigio.

En la internet existen varios servicios online que te permiten configurar los ya mencionados botones sociales de una forma rapida, facil y gratuita. Aquí te dejo esta lista de gadget indispensable para tu web.

LISTA DE GADGETS SOCIALES PARA BLOGS Y WEB SITES:

ADDTHIS En español añade esto, son los botones sociales más utilizados en la web por todos los portales y blog de la red... Quiza sea por que son faciles de instalar, atractivos al lector, rápidos al compartir. solo basta un pequeño registro en el portal y eliges la plataforma en que quieres instalarlos (Blogger, Wordpress, sitio web)

SHARETHIS En español comparte esto, similar a Addthis igual servicio, igual productividad ambos muy buenos tambien requiere registro.SHARE THIS se instala facil y rapido solo elegimos el estilo de los botones damos clic en generar botón y listo automáticamente Share this se re-direccionará asía nuestro blog o sitio web.

SHARESIDEBAR: es otro útil gadget social para compartir contenidos en tu blog se instala la esquinas de la plantilla derecha o izquierda según tu lo elijas y posee los mas utilizados servicios para compartir contenido en la red. (En mi blog esta instalado este gadget en la parte izquierda de su monitor)

DISQUS Un util e imperdible gadget para blogs, Disqus es un gestor de comentarios para blogs y sitios web que permite a tus lectores comentar las entradas de tu blog logueandose a través de sus redes sociales (Igual al que posee mi blog) Disqus una buena forma de motivar a nuestros lectores a que comenten nuestras entradas. (recomendado)

WIBIYA Es una barra de herramientas que se instala en la parte inferior de tu blog, que ofrece al usuario compartir contenido enlazarte con tus cuentas sociales, ver cuantos usuarios están en linea entre otras útiles herramientas para compartir y socializar contenidos. Wibiya necesita un pequeño registro con tu e-mail y la url de tu blog o web site. Luego la personalizas a tu gusto con los complementos que te gustaría que tuviera y como siempre eliges la plataforma que tu utilizas (Blogger, Wordpress, Site) y listo.

Espero que estos gadget sean de utilidad para ti como lo fueron para mi... Indispensables.

No te olvides de compartir y comentar ¿Que te parecio? ¿funcionan? ¿Sirve? ¿son útiles?. Un saludo.

Tambien puedes darte una vuelta por la parte 2 de esta entrada 5 gadgets sociales más. Pulsa aquí

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar