+5 Gadgets sociales indispensables para tu blog o web parte 2

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Hola! a todos en vista de la aceptación del post 5 gadgets sociales indispensables para tu blog he decidido agrandar la lista con 5 gadgets más y así generar más opciones al momento de que ustedes elijan la opción final… del dilema ¿Qué botones he de elegir? 

LISTA DE GADGETS:

ADDTOANY Similar a Addthis y Sharethis mismas funciones con un par de variables, ademas Addtoany ofrece un servicio extra de los botones para compartir contenidos y es el de botones de Suscripción facil de configurar sin registro y sin tramites. (Recomendado)

ONLYWIRE Elegancia, estilo y facilidad al compartir contenidos, eso es lo que describe a onlywire.
Onlywire posee varios estilo y acceso a los mas importantes marcadores para compatir contenidos. (Necesitas registrarte y luego elegir el tipo de botón que quieres, eliges la plataforma donde quieres instalarlos y listo.

SOCIALFOLLOW es un servicio gratuito y muy novedoso que te permite crear un enlace con todas tus redes sociales y compactarlas en un solo botón haciendo más facil al usuario contactarte o seguirte el paso. (Necesita un pequeño registro y la configuración de los enlaces de tus redes sociales) y listo ya lo tienes.

SOCIALMARKER Estos botones en realidad no parece tan vistosos y llativos como algunos ya mencionados, pero puede ayudar a difundir un enlace en 49 de los mejores sitios de marcadores sociales en menos de 10 minutos! Así que si son una opción a tomar en cuenta al momento de querer colocar botones sociales en nuestros blog o web.

OPENLIKE Sencillo, practico y útil son esto botones sociales de codigo abierto los cuales basta con copiar el codigo de la pagína de inicio y cologarlo en un gadget de nuestro blog y listo se instalan en segundos y luego solo faltará posicionarlo en el lugar más conveniente.

SIEMPRE DICEN QUE SEGUNDAS PARTES NUNCA SUPERAN A LA PRIMERA. 

¿USTEDES QUE OPINAN?

Y no se les olvide "Nunca dejen de compartir eso util e interesante que encuntran en la red."

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar