About.me: Tu tarjeta de presentación en línea.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Nuestra tarjeta de presentación online diseñada por nosotros mismos eso es About.me
Muchos de nosotros tiene varios perfiles en línea dispersos en varios servicios, como Facebook, LinkedIn, Flickr y Twitter. Y uno de los problemas que enfrentamos es obtener toda esa información en conjunto para construir una sola identidad en línea - ya sea para uso personal, o para crear un perfil profesional en línea.
Y precisamente en eso se resume About.me a crear un perfil personal o empresarial con tus redes sociales y una biografía de tus datos más relevantes creada por ti.
Con About.me crea tu página de presentación personal rápidamente, una página de bienvenida personal y dinámica que despues podra ser vista por cientos de miles de usuarios en línea.
About.me ofrece estadisticas en tiempo real de quien vió tu perfil o accedió a tus redes sociales, web o blog. Sin lugar a duda About.me es una buena opción para darte a conocer con estilo, solo basta registrarse vía correo electronico, crear tu perfil, llenarlo con tus datos y tus links  de tus redes sociales o blog's y modificarlo a tu estilo.
Puedes inspirarte en el perfil de otros usuarios viendo el directorio de About se creativo y haz que el mundo te conozca con About.me

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar