Wuala, otro buen servicio de alojamiento online gratis

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Ya hace un tiempo que presente a todos ustedes DROPBOX un servicio de alojamiento en línea totalmente gratuito. Hoy les presento a Wuala un servicio similar.

Wuala tambien al igual que DROPBOX un servicio de alojamiento en línea que te permite guardar tus fotos, videos, archivos, texto y compartirlo o utilizarlo en tu blog o web como almacenamiento externo de que ya posee. Yo en lo personal los utilizo como forma de Hosting para almacenar las ilustraciones ó imagenes de mis entradas. Y me resulta muy utíl y de grán ayuda para darle este toque elegante y versátil a mi blog.

Wuala, nos permite alojar cualquier tipo de archivo y realizar copias de seguridad a partir de un plan gratuito de 1 GB obtenido con sólo por registrarnos, con oportunidad de ampliarlo hasta 250 GB con el servicio de pago claro esta.

Pero no sólo de alojar se trata, la herramienta también permite compartir y publicar nuestros archivos por la Web. Aunque lo que sin duda llama más la atención es la posibilidad de aumentar el espacio del servicio si decidimos compartir nuestro disco local con el resto de la comunidad, pudiendo llegar así hasta cifras ilimitadas de alojamiento gracias a la idea de combinar y sincronizar la aplicaciones de escritorio y aplicaciones online, y todo ello sin afectar a la privacidad e integridad de nuestros archivos.

Wuala es compatible con Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles.


ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar