Personaliza tu fan's page de facebook al máximo con WeBuzz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Cuantos no hemos visto esas elaboradas y hermosas fans page de artistas o marcas de renombre en la red social facebook, lo que nos hacen preguntarnos como lo hicieron y la verdad es que es dicifil conseguir un resultado como esos siendo novatos o incluso intermedios en programación web.
Facebook es sin lugar a duda la plataforma líder para dar a conocer tu sitio, blog, productos o a ti mismo. Sin hacer de meno a twitter aclaro.

Para ello facebook nos ofrece sus fan’s page o pagina de seguidores la cual con un simple clic en me gusta le da acceso a tus lectores a toda la información y actualidad de tu blog o sitio.
Dichas páginas ofrecen un gran servicio y además la posibilidad de personalizarlas a nuestro gusto a través de aplicaciones de terceros.

Pero mencionada personalización requiere un cierto manejo de programación avanzada algo que manualmente solo logran personas especializadas en dicho servicio.
Pero leyendo una de mis fuente me encontré que existe un servicio online que te permite personalizar tu fans page al máximo fácil y gratuitamente.

Se trata de WeBuzz un sitio que te ofrece “18 aplicaciones” como lo lees “18 aplicaciones” para personalizar tu página de Facebook de manera gratuita. 
Con esta herramienta puedes agregar galerías fotográficas, usar el código FBML avanzado, añadir documentos, mejorar tu página de bienvenida, conectar tu Twitter o YouTube, conectar el feed de tu blog o web entre otros. Y sus resultados son realmente sorprendentes.

Basta con loguearte con tu cuenta de facebook y automáticamente detectara las páginas de las cuales eres administrador y de allí en adelante es historia eliges la aplicaciones que quieres incluir en tu página y sigues los procedimientos llenas un par de casillas con lo que se necesita y listo.

WeBuzz hara el resto. Para más detalles de cómo instalar una aplicación en el enlace de la fuente encontraras un ejemplo ilustrado con imágenes y procedimientos a seguir.

Muy recomendable para aquellos usuarios que administran una fans page en facebook.

Si quieres ver algunas aplicaciones ya instaladas en una fans page real visita la de ARTE DIGITAL DESIGN y de paso hazte fan! ;) Haz clic aquí


ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar