Wise PC Engineer: Un completo software de mantenimiento gratuito

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Wise PC Engineer es un conjunto de utilidades todo en uno para realizar el mantenimiento debido a su ordenador. Tiene todo lo que necesitará en cuestión de mantenimiento, lo que le permite acceder a una serie de, mantenimiento, reparación y optimización de herramientas de Windows, todo al alcance de un clic.
Usted puede utilizar esta aplicación para ayudar a limpiar el Registro de Windows, liberar espacio en disco, registro y desfragmentar el disco, borrar los datos personales y recuperar archivos perdidos. Además, se puede ocultar importantes archivo o carpeta y bloquear aplicaciones personales.

Características de Wise PC Enginner:
  1. Registro de copia de seguridad
  2. Registry Cleaner
  3. Registro Desfragmentar
  4. Gestor de Arranque del Programa
  5. Disk Cleaner
  6. Desfragmentar disco
  7. Recuperación de archivos
  8. Archivo / Carpeta / Scrub unidad
  9. Optimizador de la memoria
  10. Windows apagado automático
  11. Archivo / Carpeta Hider
  12. Aplicación Encriptar y desencriptar
  13. 1-Click Tune-up

La última versión de Wise PC v6.36 en el mercado digital  tiene un valor aproximado de USD $ 39.95 con 3 años de suscripción de 3 equipos. Como parte del sorteo de la promoción especial de WiseCleaner, usted puede solicitar copia totalmente funcional del Wise PC Enginner v6.33.209 gratis !

¿Cómo obtener la versión completa gratis de Wise PC Enginner?

Sólo tiene que visitar la página de promoción la cual te dejo en el botón de descarga. En la página de promoción, escriba su nombre completo y dirección de correo electrónico con un código de verificación correcto. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Enviar".

Después de presentar, se le pedirá que descargue el instalador de configuración de PC sabio ingeniero.

Después de la descarga, sólo tiene que instalar la aplicación. No hay código de activación. La aplicación ya estará lista para usar.

Wise PC Enginner es compatible con Windows 7 (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows XP, Server 2008, 2003 y 2000. 
ENJOY!


ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar