WuuMe! una nueva red social excelente compartiendo enlaces y contenido

Votar esta anotación en Bitácoras.com
WuuMe! es una nueva red social de Microblogging con contenidos en tiempo real generados por toda la comunidad que lo integra. En donde podrás compartir eso que te resulta interesante en 300 caracteres más fotos, audios, videos, link y archivos. La interfaz en wuume! es muy sencilla y fácil de utilizar, por lo que no tendremos ningún problema para escribir lo que nos venga en mente.

Me pareció interesante la forma de como el usuario sube de rango según su actividad y popularidad en la red. Pasar de un "Junior" a un "Gold Usuario". (Muy buena extrategia) dichos rangos servirán entre otras cosas para entrar en sorteos mensuales que realizaran sus autores.

Wuume! sin lugar a duda es un excelente opción al momento de querer compartir contenido en la red o simplemente dar a conocer tu blog ó web.
Yo ya la estoy utilizando y me parece muy interesante, totalmente en español, interfaz agradable, usuarios amistosos. ¿Que más se puede pedir de una red social?.

Te invito a que seas parte de esta nueva red social y de paso me agregas como amigo @Artedigitaldesign. ;)

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar