EncodeHD: Un conversor de vídeos especializado en Blackberry, iPad, Xbox

Votar esta anotación en Bitácoras.com
EncodeHD es un programa gratis que está especializado en dispositivos portátiles por lo que tiene de forma predeterminada los formatos que usan unos de los dispositivos que menciono:
  1. Blackberry
  2. Apple TV
  3. HTC
  4. iPad
  5. iPhone
  6. Nexus One
  7. Nokia
  8. PSP
  9. PlayStation 3
  10. T-Mobile G1
  11. X-Box 360
  12. YouTube HD
  13. Zune
Sólo es cuestión de añadir el vídeo que deseas convertir, seleccionar el dispositivo al que vas a convertir y dale en Start. EncodeHD es un programa libre pues trabaja con varias utilidades open source para su funcionamiento. Está disponible únicamente en inglés, es un software al que no se le debe realizar ninguna instalación pues, es un programa absolutamente portable.

EncodeHD funciona en Windows 7, Vista, XP el mismo, requiere de .NET Framework y funciona con sólo hacer clic en el archivo de ejecución. Su interfaz es minimalista pero tienes todo a la mano. En la parte superior izquierda, escoges al tipo de dispositivo deseas convertir tu vídeo, después puedes ir añadiendo los vídeos explorando o arrastrándolo hasta la interfaz.

En mis pruebas comprobé que el ratio de efectividad es un poco regular, pero sin embargo, el rendimiento de este programa lo debería comprobar es el usuario final. EncodeHD es alguna que otra opción a tomar en cuenta para convertir vídeos, bajo un sistema operativo Windows.


ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar