100 iconos edición exclusiva - Faenza 2 para Windows

Votar esta anotación en Bitácoras.com

Faenza icon: es uno de los paquetes de iconos más populares y difíciles de conseguir para la plataforma Windows ya que su distribución fue implementada en un archivo Shell32.dll que se instala con una aplicación que a la verdad no es nada confiable.

Pero hoy los podrán conseguir todos exclusivamente, solo aquí en Arte Digital Design. Gracias a una aplicación que adquirí, pude extraer todos los iconos en formato (.icono y PNG) en calidad de 256 pixeles. El paquete incluye 47 iconos con su respectivo PNG haciendo un total de 94 complementos. También incluye un bono de 10 iconos de oficina de gran calidad.

Recuerda esta es la Parte 2 de estos fabulosos iconos, y si aun no tienes la primera parte, puedes descargarla desde nuestra página de facebook, haciendo clic Aquí.

Allí adjunte la primera parte, con un par de iconos más, como muestra de mi aprecio a todos mis amigos que me siguen en facebook.

Dale vida a tu escritorio, con estos grandiosos iconos. Y recuerda solo los encontraras aquí… Así que compártelo con tus amigos para que ellos también los disfruten. 100% Recomendado.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar