Ajuste hasta el más mínimo aspecto de su PC e Internet con TweakNow

Votar esta anotación en Bitácoras.com

TweakNow PowerPack es una suite totalmente integral de utilidades que le permiten ajustar con precisión cada aspecto del sistema operativo de su ordenador y el navegador Web. Totalmente gratuito, el cual cuenta con un módulo Registry Cleaner te ofrece una forma segura y fácil de limpiar el registro de Windows. Para mantener su equipo siempre al máximo rendimiento, (La recomendación que se hace siempre es que limpiemos el registro de Windows por lo menos una vez al mes).

TweakNow PowerPack es la herramienta perfecta para los ajustes de Windows, la suite ofrece más de 100 ajustes ocultados de Windows en la sección de Windows secreto.

También cuenta con un módulo de escritorio virtual que le permite al usuario ejecutar hasta cuatro configuraciones de diseño personalizado de escritorio al mismo tiempo, lo que le permite adaptar la pantalla de su computadora a su estado de ánimo y sus necesidades de trabajo.

Por último pero no menos importante, la suite también le da una imagen completa de todos los aspectos del hardware de su ordenador, incluyendo información detallada sobre la placa base, procesador, tarjeta de video, memoria, disco duro y red.

TweakNow PowerPack es una excelente opción para darle un mantenimiento genuino a nuestro Sistema Windows. (Recomendado)



ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar