Dropbox 1.1.31: Más seguro, rápido y confiable

Votar esta anotación en Bitácoras.com

Dropbox es la forma más fácil de almacenar archivos, sincronizar y compartir en línea. Proporciona sincronización de 2 GB de almacenamiento en línea de forma gratuita, con la posibilidad de expandirlo a 8 GB compartiendo tu link de invitación para amigos. Con un máximo de 100 GB a disposición de los clientes de pago.

Sincroniza archivos de cualquier tamaño o tipo. Sync Para Windows, Mac y Linux. Sincroniza automáticamente los archivos nuevos o cuando se detectan cambios. Uso compartido de archivos, carpetas compartidas que permiten a varias personas para colaborar en un conjunto de archivos. Usted puede ver los cambios de otras personas al instante. Online Backup Copia de seguridad automática de sus archivos. Recuperar archivos y carpetas. Y ahora támbien disponible en español.

En lo personal yo utilizo Dropbox para respaldar mis fotos personales y un par de archivos de textos. También le encontré un útil uso para almacenar las imágenes y botones que utilizo en mis POST de Taringa! simplemente copio el link de la imagen que Dropbox me proporciona y luego solo lo introduzco cuando estoy editando el POST y listo. Dropbox es mi Hosting casero. ;).

Fácil de usar, sin complicaciones, basta con registrase en la página oficial, ver el video introductorio para aprender un poco más de su funcionamiento y listo. Con decirles que hasta mi sobrino de 7 años usa dropbox y no digamos ustedes. ;)

Al registrarse, descargar y luego instalar la aplicación un pequeño icono de una caja azul reposara en su barra de tareas, dando clic es esa cajita pueden acceder a la carpeta donde Dropbox almacenara sus archivos, para subir un archivo a la web solo bastará con arrastarlo o copiarlo a la carpeta Public que se encuentra en la carpeta que Dropbox instalo, luego esperan que el archivo se suba, una flechita verde indicara que el archivo que copiaste ya esta en linea, luego bastara con dar clic derecho sobre ese archivo, elegir la opción Dropbox y dar clic en "copiar enlace público" y listo ya puedes compartila en la red.

Para más ayuda puedes leer el PDF que se encuentra dentro de la carpeta de Dropbox ó como ya lo mencione ver el vídeo introductorio que Dropbox ofrece en su página. (Recomendado)

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar