Cool Tabs: Una excelente herramienta para tunear tu página en facebook

Votar esta anotación en Bitácoras.com

Cool Tabs es un servicio online similar a WeBuzz que te permite crear pestañas para tu página de seguidores de facebook, de forma fácil y rápida sin tener conocimiento algún en el lenguaje de programación que se necesita para instalar dichas pestañas.

Con Cool Tabs tienes la posibilidad de crear Pestañas de bienvenida, asistencia para insertar vídeos, un formulario de contacto, un mapa, las últimas entradas de tu blog, tu usuario de Twitter, una pestaña de invitar amigos e incluso cualquier web externa. de una forma extremadamente fácil.

Además, en cualquiera de las pestañas que crees podrás incluir código de Google Analytics, plugins sociales de “Me gusta” o de comentarios de Facebook y también la siempre interesante posibilidad de incluir contenido distinto para usuarios fans y usuarios que aún no son fans, ofreciéndoles el incentivo.
Precios

Cool Tabs tiene diferentes planes de uso entre ellos el gratuito y los demás son de pago, pero por tiempo limitado todos sus planes son gratuitos. Si te interesa probar cualquiera de los planes, puedes solicitarlo.

Siempre estos tipos de servicios son muy importantes de conocer si están interesado en crear una página de fans para tu Web o producto.


ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar