DROPBOX: TU DISCO DURO EN LINEA

Votar esta anotación en Bitácoras.com




Tienes un blogger o un wordpress y el miserable 1GB estandar que tu blog te da esta a punto de caducar. obligatoriamente necesitas más espacio para almacenar tus archivos: Ya sea fotos, MP3, RAR y otros. Aquí esta tu solución.
Se trata de una aplicación que, básicamente, crea una carpeta en Mis Documentos cuyo contenido estará automáticamente sincronizado y disponible mediante cualquier conexión a Internet. Y digo con "cualquier" porque hay miles de formas de guardar y recuperar tus datos:

1. Instala tu DROPBOX en tu ordenador y guarda tus archivos en la carpeta "My Dropbox" que aparecerá en Mis Documentos. Automáticamente pasarán a estar disponibles si inicias sesión con tu cuenta en la web, y también en otros equipos dónde hayas instalado tu Dropbox. El espacio de almacenamiento es de 2GB en la versión gratuita: más abajo te explicamos cómo aumentar considerablemente dicho límite.

2. ¿Estás en un ordenador que no es tuyo? Entonces en lugar de instalar tu Dropbox tienes la opción de iniciar sesión en la web y desde ahí descargar o subir los archivos que necesites.
Si instalas tu Dropbox en otro ordenador, podrás tener las dos carpetas idénticas sincronizadas en tus dos equipos. ¡O en los que quieras! Esto puede servir para editar documentos desde un PC a otro sin perder una frase... Pero no tiene por qué ser dos ordenadores: funciona para Windows, Mac, Linux, iPod Touch y para móviles. También hay otra característica que cabe destacar, y es que a parte de poder subir y descargar tus archivos desde la página web, es posible compartir algún documento con quien quieras, mirar versiones antiguas de todo el contenido, restaurar archivos borrados...
EN RESUMEN
Vayas dónde vayas, si tienes Internet, tienes tus archivos
Por ejemplo, tengo ahí guardadas todas mis fotos y mis recuerdos en general, documentos, trabajos, vídeos... En definitiva, lo que me gustaría seguir teniendo si me robaran el ordenador o si volviera a hacer NADA.
El espacio de almacenamiento gratuito es de 2 GB, pero si te registras desde MI BLOG aquí obtendrás 2.25GB gratis. Por cada persona que invites ganarás 250 MB más, hasta poder llegar en total a los 8 GB. ¡Sí, gratis! Y cada vez que invites a alguien y éste también instale el programa él también ganará 250 MB. Éste es el motivo de este post, que te animes y aproveches ahora, que si te registras desde la página principal empezarás con 2 GB en lugar de 2,25 GB y encima yo tampoco tendré ese espacio extra. ASÍ QUE AYUDÉMONOS. YO TE AYUDO A TÍ Y TU A MÍ.
¡Muchas gracias a toda la gente que se ha animado a probarlo en tan poco tiempo! Espero que disfrutes de este servicio tan necesario para los bloggeros como nosotros.

Que es lo que necesitas:
Tan solo tu cuenta de correo, descargar la aplicación, instalarla en tu ordenador y si no entiendes el funcionamiento de la aplicación ver el videotutorial en la page oficial. Y listo. Te recomiendo que veas el videotutorial para que veas lo sencillo que es subir un archivo al internet con esta aplicación. VIDEOTUTORIAL

ENLACE: REGISTRATE AQUÍ Y Obtén 2.25 GB para almacenamiento gratis!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar