Fondos creativos para Twitter

Votar esta anotación en Bitácoras.com
En esto de las redes sociales, todo el tiempo están evolucionando, día a día nos encontramos en Internet con infinidad de servicios nuevos que han sido creados, especialmente para las 2 redes sociales más dominantes del mundo, claro, estamos hablando de Twitter y Facebook.

Y es precisamente en la primera de estas 2 redes sociales que hemos basado el post esta vez, para compartirles un nuevo servicio web. Se trata de Tweety Got Back, un servicio de fondos para Twitter, en esta web podemos encontrar hermosos y creativos fondos diseñados para Twitter y los tenemos ahí para hacer uso de ellos de forma gratuita.

El sitio agrupa cientos de fondos para la red social de los 140 caracteres, todos ellos listos para ser descargados y usados en nuestro perfil. Tenemos desde los fondos más simples pero elegantes hasta los diseños más elaborados. Todos ordenados por categorías en la barra lateral derecha.

En general todo esta bastante bien, ya que siendo un sitio de diseño se preocuparon por darle algo original al sitio. Así que si ya te aburrió tu actual fondo en tu cuenta de Twitter, ya va siendo hora de que le des un nuevo cambio de piel.

ENLACE: TWEETY GOT BACK

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar