8 Skin Pack 1.0 para Win7: Transforma tu 7 a 8

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Sin lugar a dudas Windows 8 ha sido un tema que ha dado bastante de que hablar estos últimos meses, así como en su tiempo lo fue Windows 7, pero la versión 8 del popular sistema operativo en particular nos ha dejado mucho de desear, ya que la filtración de información de sus nuevas características y novedades ha sido algo que está a la mano de cualquier usuario de la web.
Pero sin lugar a duda, en su versión final Windows 8 será algo digno de admirar, apreciar y respetar ya que su procedencia viene de uno de los titanes informáticos más poderosos y dominantes del mercado. Microsoft.


Re-direccionándome al contenido de este post, les presento a todos ustedes a 8 Skin Pack 1.0 la más reciente o quizá el primer paquete disponible para transformar visualmente tu Windows 7 a Windows 8.

Este Pack tratará de darte la sensación y el aspecto de Windows 8, de acuerdo a las características que se han filtrado y especulado hasta el día de hoy. Diseñado y desarrollado por un miembro de la popular red de diseñadores Deviantart llamado ~hameddanger

Para utilizar este paquete de transformación de Windows 8, basta con descargar la carpeta zip disponible en la página web del creador. En el enlace tendrás toda la instalación y solución de problemas relacionados con los archivos para ayudar a salir de cualquier problema, si se producen.

El paquete se encuentra en forma de instalador y basta con seguir los pasos y seleccionar todas las características o las que tú deseas que se instalen en tu ordenador.

Nota importante: la recomendación de siempre, crea un punto de restauración antes de probar este paquete, de modo que si no te gustan los resultados obtenidos, puedes revertirlos cuando desees.


ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar